Talento e ilusión para empezar la temporada 2018

Talento e ilusión para empezar la temporada 2018

En el AGR Team iniciamos una campaña realmente ilusionante en el FIM CEV Repsol, con el objetivo de crecer durante la temporada y por qué no, soñar con revalidar el título obtenido en 2016. Durante las 8 citas del calendario, 7 para los pilotos de Moto 2, disfrutaremos de tres nuevos pilotos con objetivos distintos, pero ambos con la ilusión de brillar en su primera andadura como pilotos AGR.

Edgar Pons regresa al campeonato de Europa, tras su paso por el Mundial de Motociclismo, con el objetivo de volver a ganarlo como hiciera en 2015. Un piloto rápido y capaz de ser competitivo tanto en seco como en mojado. Por su parte, Benny Solís se estrena en Moto2 tras una interesante trayectoria en los Estados Unidos. Un piloto muy veloz y que aunque tenga por delante un habitual proceso de adaptación, sus primeros test en la categoría han resultado muy interesantes.

Y el tercer piloto del equipo es Jose Julián García “Josito”. Tomará parte en Moto3 y pese a su juventud, goza de experiencia en la categoría. En su primer año en el equipo, tratará de convertirse en un habitual de los Top10. La actividad comienza en Estoril, la única cita fuera de España, y los nuestros tratarán de estrenarse por todo lo alto en tierras lusas.

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.