JOSITO GARCÍA SE VA DE LE MANS DE VACÍO

JOSITO GARCÍA SE VA DE LE MANS DE VACÍO

El español del AGR tuvo una caída en la carrera de Francia

 

El día comenzó bien para Josito García, el piloto del Argiñano & Ginés Racing Team en el mundial junior de Moto3. En el warm up se clasificó 6º, justo por detrás del piloto que luego ha ganado la carrera, Aleix Viu. Le Mans es una pista fría siempre a primera hora de la mañana, y la dificultad está ahí y la superó. El piloto contaba con un motor más fino aún para la competición y salía con motivación.

Pero luego, en la carrera disputada pasadas las 16:30h de esta tarde, con mucho calor ambiental, el valenciano se cayó en la primera vuelta; se le cerró la dirección en una curva cuando acababa de hacer un adelantamiento. A veces es exceso de ganas, le pasa a los mejores. Ha sido una lástima, porque podía hacerlo bien. Toca aprender de los errores.

 

Moto3 #20 Josito García García –KTM / caída: “Había hecho una buena salida, la verdad es que me encontraba a gusto. Pero en la primera vuelta intentando un adelantamiento me he ido al suelo y no he podido continuar. No estoy contento, porque era un fin de semana para hacerlo bastante bien. Me quedo con lo positivo: poco a poco el equipo y yo vamos mejorando. Quiero agradecer a los mecánicos su trabajo”.

Carrera del FIMCEVREPSOL Moto3 en Le Mans.

Clasificación general del FIMCEVREPSOL Moto3 en Le Mans.

El equipo Argiñano & Ginés Racing Team vuelve a las instalaciones de Granollers para preparar la próxima parada del FIM CEV Repsol, prevista para el 10 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Va a ser la cita más completa del año, pues habrá dos carreras de Moto2 y dos de Moto3. Y le servirá a Edgar Pons para preparar el wild card del Mundial que disputarà una semana después en la categoría de Moto2.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.