EDGAR PONS, A LOS PIES DE PUNTUAR EN CATALUNYA

EDGAR PONS, A LOS PIES DE PUNTUAR EN CATALUNYA

El piloto AGR finalizó la carrera 16º; ahora volverá a su rutina del FIM CEV

Edgar Pons hizo un warm up de Moto2 sin contratiempos. Empezaba a hacer calor ya a esas horas. El piloto AGR se ha quejado de que le costaba parar la moto, con el depósito lleno. Y de cara a la carrera le han ajustado las suspensiones un poco más. En la primera vuelta se ha visto inmerso en un incidente, que ha debido sortear y ha perdido un par de posiciones y contacto con un grupo que luego luchó por los puntos. Siendo cierto que con el depósito lleno, la Kalex igualmente no acabó de responder, como le pasó en el warm up. Su final de carrera fue muy bueno, con buenos registros. Su resultado es positivo. Ha sido su mejor Gran Premio de Catalunya. Ahora debe volver a pensar en clave FIM CEV y esperar otra buena oportunidad en el mundial de Moto2.

Moto2 #57 Edgar Pons –Kalex / 16º: “La carrera ha ido bien, al comienzo con problemas en el tren delantero. Con el depósito lleno creo que íbamos demasiado blandos de suspensiones y en las primeras vueltas me costaba adelantar. No podía frenar fuerte y hubo que esperar a que se vaciara el depósito. Y en efecto mi ritmo ha mejorado, pero se me ha escapado el grupo que luchaba por los puntos. No he llegado a tiempo, lástima. Muy contento de que la familia AGR me haya dado esta oportunidad”.

El equipo Argiñano & Ginés Racing Team vuelve a la sede, que se encuentra a pocos kilómetros del Circuit de Barcelona-Catalunya. Nuestro próximo reto serán las carreras de Moto2 y Moto3 del 27 de julio en Motorland Aragón del FIM CEV Repsol.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.