GERARD RIU REGRESA A AGR PARA LUCHAR POR EL CAMPETONATO EN EL FIM CEV REPSOL

GERARD RIU REGRESA A AGR PARA LUCHAR POR EL CAMPETONATO EN EL FIM CEV REPSOL

 

AGR Team, en plena organización del proyecto deportivo para esta temporada, contará con Gerard Riu como nueva incorporación para afrontar el FIM CEV Repsol. El piloto barcelonés, que ya formaba parte de nuestra estructura el año pasado, regresa a la escuadra y peleará por el título en la categoría de Moto3. Riu ya realizó una gran temporada el año pasado rozando el podio en varias ocasiones. Además, el pasado mes de septiembre debutó en el Campeonato del Mundo gracias a un wild card en la cita celebrada en MotorLand Aragón, donde luchó por los puntos hasta la última vuelta. El joven piloto aprovechó la oportunidad para demostrar todo su potencial.

Anscari Nadal, Team Manager de AGR, se muestra “encantado de contar con Gerard Riu ya que es un piloto con un gran potencial. Esperamos poder estar luchando por el título desde la primera carrera en Portugal”. Por otra parte, Gerard también manifiesta su alegría de volver a formar parte de este equipo y cuáles son los objetivos para la temporada: “ha sido una decisión de última hora, pero estoy muy feliz de volver a formar parte de AGR. Creo que tenemos una buena moto y un buen equipo para estar delante y vamos a trabajar para ello desde la primera carrera. Es un año con unas circunstancias diferentes, pero esperemos que todo se normalice y podamos disfrutar de un buen campeonato”.

De esta Forma Gerard Riu se convierte en el tercer piloto que entra a formar parte del equipo. Junto con el australiano Joel Kelso en Moto3 y el japonés Taiga Hada en Moto2 se conforma un proyecto ilusionante para llevar a cabo el campeonato que dará comienzo el próximo cuatro de julio en Estoril. Debido a la situación causada por el COVID-19, desde AGR estamos pendientes de saber cómo y de qué forma Taiga Hada y Joel Kelso llegarán a tiempo para los test y la primera prueba, dado que la evolución de la pandemia todavía es incierta.