EL EQUIPO YA TRABAJA EN PORTIMAO PARA LA SEGUNDA CITA DEL CAMPEONATO

EL EQUIPO YA TRABAJA EN PORTIMAO PARA LA SEGUNDA CITA DEL CAMPEONATO

Sin apenas descanso tras Estoril, los pilotos del AGR ya están en el Autódromo Internacional del Algarve para disputar la segunda prueba del calendario. Tras un debut satisfactorio Taiga Hada, Gerard Riu y Joel Kelso afrontan este fin de semana con el objetivo de mejorar el trabajo realizado hasta ahora.

Taiga Hada, tras su octavo y sexto puesto en Estoril, busca mantener el ritmo en las dos carreras de la categoría de Moto2. El japonés ha demostrado que puede luchar por las posiciones altas de la clasificación.

Gerard Riu es consciente de que es capaz de pelear por la victoria en cada carrera. Por ello, llega con el objetivo de resarcirse del resultado en la anterior carrera, en la que solo pudo ser undécimo tras una caída. A pesar de eso, las sensaciones son buenas y tanto él como el equipo confían en obtener un gran resultado este fin de semana.

Joel Kelso, después de que las sensaciones iniciales no fueran tan positivas, mostró una gran mejoría en la carrera remontando casi diez posiciones. El australiano continúa con su adaptación a la moto y al campeonato, dispuesto a dar un paso más y mejorar los resultados en Portimao.

Hada es séptimo en la clasificación general de Moto2 con 18 puntos. En Moto3, Gerard Riu es undécimo con 5 puntos, mientras que Kelso no consiguió entrar en posiciones puntuables.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL COMPLETA:

Moto2.

Moto3.

 

Mañana sábado se celebrarán los entrenamientos libres. El domingo se disputarán las sesiones de clasificación para determinar el orden de salida de las carreras. Las de Moto3 serán a las 9:35h y a las 12:40h (hora local), mientras que las de Moto2 serán a las 11:15h y a las 14:20h. Tras los Warm Up, el lunes a las 11:00h y a las 14:00h tendrán lugar las carreras de Moto2. La carrera de Moto3 se celebrará a las 13:00h.

HORARIOS COMPLETOS.