GERARD RIU LIDERA LA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS LIBRES EN JEREZ

GERARD RIU LIDERA LA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS LIBRES EN JEREZ

El FIM CEV Repsol encara la tercera prueba del calendario en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Hoy se han celebrado las sesiones de entrenamientos libres de cara a preparar las sesiones clasificatorias de mañana. Gerard Riu ha conseguido el tiempo más rápido del día en la categoría de Moto3.

Gerard Riu, Joel Kelso y Taiga Hada se han empleado al máximo para preparar la estrategia del fin de semana a pesar de que calor ha sido uno de los protagonistas del día. En Moto2, Hada ha finalizado ambas sesiones en cuarta y séptima posición. En Moto3, Riu ha finalizado primero y segundo en cada una de las sesiones, consiguiendo el mejor tiempo de la jornada. Por otra parte, Joel Kelso ha sido trigésimo primero y trigésimo segundo.

Mañana se disputarán las sesiones clasificatorias, dos por categoría. Las de Moto2 serán a las 9:00h y a las 12:00h, mientras que Moto3 será a las 9:50h y a las 12:50h. El sábado se disputarán las primeras carreras del fin de semana, en las que el equipo disputará una de Moto2 (12:00h) y otra de Moto3 (13:00h). El domingo se celebrarán las pruebas restantes: dos carreras de Moto3 (11:00h y 14:00h) y una de Moto2 (13:00h).

Clasificación General Moto2

Clasificación General Moto3

Horarios completos