TODO PREPARADO EN VALENCIA PARA LA ÚLTIMA CITA DEL FIM CEV REPSOL

TODO PREPARADO EN VALENCIA PARA LA ÚLTIMA CITA DEL FIM CEV REPSOL

El circuito Ricardo Tormo de Valencia acoge este fin de semana las últimas carreras que faltan por disputar tras un año atípico y marcado por la evolución de la pandemia. En la jornada de hoy se han celebrado los entrenamientos libres no oficiales. Los cuatro pilotos del AGR ya han comenzado a preparar las últimas carreras del campeonato, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos antes de que finalice la temporada.

En Moto2, Taiga Hada busca alcanzar el podio después de las buenas sensaciones obtenidas en Aragón tras conseguir la cuarta posición. Por otra parte, Sam Wilford continúa mejorando y de nuevo buscará finalizar, como mínimo, entre los diez primeros clasificados. En Moto3, Gerard Riu tiene como objetivo conseguir el podio en uno de sus circuitos favoritos.  Joel Kelso, por otra parte, quiere seguir progresando y volver a cruzar la meta en zona de puntos, como ya ha ocurrido anteriormente.

Mañana se disputarán los entrenamientos libres a partir de las 9:00h, dos sesiones por categoría. El viernes tendrán lugar las sesiones clasificatorias: las de Moto2 serán a las 9:50h y a las 12:55h, y las de Moto3 a las 12:55h y a las 13:45h. El plato fuerte del fin de semana llegará con las cinco carreras que disputarán nuestros pilotos. El sábado Moto2 dará comienzo a las 12:00h y Moto3 a las 13:00h. Ya el domingo, la carrera de Moto2 es a las 13:00hc mientras que las dos restantes de Moto3 serán a las 11:00h y a las 14:00h.

En la clasificación general de Moto2, Hada es quinto con 85 puntos y Wilford es duodécimo con 44 puntos. En Moto3, Gerard Riu es séptimo con 59 puntos y Joel Kelso con cinco puntos.

 

Clasificación general de Moto2

Clasificación general de Moto3

Horarios completos