TAIGA HADA RENUEVA CON AGR TEAM PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

TAIGA HADA RENUEVA CON AGR TEAM PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El piloto de Moto2 Taiga Hada ha renovado su contrato con AGR Team. Tras finalizar cuarto en su debut en el Europeo de Moto2, el japonés continuará la próxima temporada en el equipo de Anscari Nadal. Taiga ha realizado una gran temporada, llegando incluso a luchar por alcanzar posiciones de podio. El objetivo para el próximo año es continuar su aprendizaje en Europa y luchar por el podio en cada carrera, del mismo modo que existen opciones a conseguir el título.

 

Anscari Nadal: “Estoy muy contento con la renovación de Taiga, ¡el año que viene puede ser un año mágico! Dar las gracias a Nakagome San, MotoUp, P-UP World, Teluru y toda la gente que desde Japón confían en nosotros”.

Taiga Hada: “Estoy encantado con el equipo técnico y la moto. Tanto yo como mis sponsors creemos que continuar en AGR nos va a permitir seguir creciendo y mejorando para llegar a lo más alto en el Europeo y conseguir el nivel necesario para llegar al mundial. Espero poder pasar más tiempo en Europa entrenando en 2021”.