MATTIA VOLPI SE UNE A AGR TEAM Y DEBUTARÁ EN MOTO3

MATTIA VOLPI SE UNE A AGR TEAM Y DEBUTARÁ EN MOTO3

El piloto italiano Mattia Volpi será piloto de AGR Team durante la temporada 2021 del FIM CEV Repsol. Volpi, que dará el salto a Moto3 el próximo año de la mano de AGR, debutó en el FIM CEV Repsol en 2018 y ha competido en la Hawkers European Talent Cup hasta la fecha.  El piloto de 14 años también realizará un plan de entrenamiento de la mano de 111 Management en España. El objetivo es trabajar desde el primer instante para adquirir experiencia y continuar con su progresión como piloto.

 

Anscari Nadal: “Estamos muy ilusionados por tener un rookie en Moto3. No va a ser un año fácil, será de mucho aprendizaje, pero lo importante es que vayamos a más en cada carrera. Mattia es joven y tiene muchas cosas que aprender. Agradezco a mis amigos de GRD management que han hecho posible este acuerdo desde Italia”.

Mattia Volpi: “Estoy muy contento por unirme a AGR para la próxima temporada. Agradezco mucho la oportunidad  que me ha dado GRD Management de poder subir a Moto3 con AGR para continuar progresando y creciendo como piloto. Vamos a mejorar mucho juntos y estoy deseando poder empezar a trabajar con el equipo”.