SAM WILFORD FORMARÁ PARTE DE AGR TEAM EN 2021

SAM WILFORD FORMARÁ PARTE DE AGR TEAM EN 2021

El piloto Sam Wilford continuará la próxima temporada con AGR Team. El británico, que finalizó undécimo en la clasificación general de Moto2, se incorporó al equipo de Anscari Nadal el pasado septiembre para disputar las dos últimas carreras de la temporada. Tras conseguir sus mejores resultados del año con una séptima posición en Aragón, el objetivo para la próxima temporada es continuar con su progresión como piloto y luchar por el podio.

 

Anscari Nadal: “Estoy muy contento por la renovación de Sam. Es muy bueno que un piloto que ha competido dos carreras con nosotros y quiera continuar en AGR después de conseguir sus mejores resultados. Es una muestra del potencial que tienen tanto el piloto como el equipo. Este año seguro que da un paso más en su progresión y creo que en 2022 será un candidato al podio”.

Sam Wilford: “Estoy muy feliz de continuar con AGR el próximo año. Hicimos un gran trabajo a final de la temporada y estoy expectante por ver todo lo que podemos lograr en 2021. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, estoy deseando trabajar con el equipo”.

Camino Coaching: “Sam y el equipo han trabajado muy bien juntos en la recta final de la temporada, por lo que es una gran noticia que continúen juntos en 2021. El trabajo que ha hecho Sam para progresar demuestra que está listo para aprovechar al máximo esta oportunidad y dar lo mejor de sí mismo en esta nueva temporada”.