JOEL KELSO REGRESA A AGR TEAM

JOEL KELSO REGRESA A AGR TEAM

El piloto australiano Joel Kelso continuará un año más con AGR Team para disputar el campeonato de Moto3 en el FIM CEV Repsol. Después de valorar las diferentes posibilidades que se le presentaron tras finalizar la temporada 2020, reconoce con este nuevo acuerdo que AGR Team es la mejor opción para continuar progresando como piloto. Tras debutar en Moto3 el pasado año, el objetivo se centra en ocupar las posiciones delanteras en cada carrera. Kelso ya demostró que tiene un gran potencial tras realizar un gran progreso desde el inicio de temporada, llegando a finalizar entre los diez primeros clasificados.

 

Anscari Nadal (Team Manager): “Creo que juntos podemos hacer una gran temporada. Este año nuestro objetivo es alcanzar el podio. Creo que si mantiene la cabeza fría podemos estar muy arriba. Joel tiene un gran talento, como ya demostró el año pasado.”

Joel Kels: «Estoy muy emocionado por seguir con AGR. El año pasado trabajamos muy bien juntos e hicimos muchos progresos durante toda la temporada pasada. Este año volvemos más fuertes y preparados para estar delante, tenemos buenas expectativas. Estoy muy feliz de volver a trabajar con el mismo equipo y daremos nuestro 100% para seguir progresando».