KRISTIAN DANIEL JR DISPUTA SU PRIMERA CARRERA EN LA EUROPEAN TALENT CUP

KRISTIAN DANIEL JR DISPUTA SU PRIMERA CARRERA EN LA EUROPEAN TALENT CUP

Kristian Daniel Jr. disputó sus primeras sesiones clasificatorias en la European Talent Cup dispuesto a aprender en esta nueva categoría y conseguir la mayor experiencia posible.  Tras finalizar vigésimocuarto en ambas sesiones, tuvo que disputar la Last Chance Race para poder tomar parte en las carreras del mañana. Pese a intentarlo se quedó a las puertas de clasificarse, aunque con un resultado satisfactorio.

En dicha carrera, partía desde la undécima posición y ya en la salida remontó hasta la séptima plaza. El piloto norteamericano luchó hasta el final para no separarse del grupo y tener opciones a superar el corte, aunque se quedó a las puertas y fue quinto. Sin embargo, sensaciones positivas en su debut en el FIM CEV Repsol y con margen de mejora para las próximas carreras.

 

Anscari Nadal (Team Manager): “Ha sido su primera carrera en la categoría y estamos contentos con el resultado. Es un año de aprendizaje en el que lo más importante es coger ritmo y crecer progresivamente. Sabemos cual es la línea a seguir y poco a poco conseguiremos mejorar”.

Kristian Daniel Jr. – P5: “Estoy muy contento de cómo hemos trabajado este fin de semana. En la carrera he finalizado en quinta posición, estoy contento porque veo que soy capaz de alcanzar a otros pilotos. He comprendido en qué puntos puedo mejorar y trabajaré en ello para la próxima carrera en Valencia”.