TAIGA HADA DEBUTARÁ EN EL MUNDIAL DE MOTO2 EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

TAIGA HADA DEBUTARÁ EN EL MUNDIAL DE MOTO2 EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

El piloto de Moto2 del AGR Team Taiga Hada debutará en el Campeonato del Mundo de Motociclismo durante el Gran Premio Red Bull de España. La cita tendrá lugar el próximo fin de semana en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

Taiga Hada competirá con el NTS RW Racing GP en sustitución del piloto Barry Baltus, que sufrió una caída en el Gran Premio de Portugal. El japonés del AGR Team da así un paso más en su carrera deportiva en un año en el que está peleando por el título en el Moto2 European Championship en el FIM CEV Repsol.

Anscari Nadal (Team Manager): «Estoy contento por Taiga, se merece esta oportunidad. Es un piloto más maduro, como se ha demostrado este fin de semana con las primeras carreras del FIM CEV Repsol a pesar de las molestias en el hombro.»

Taiga Hada:
«Estoy muy contento de que me hayan dado esta oportunidad. Debutar en el Mundial me ayudará tener más experiencia y me podré enfrentar a los mejores. Creo que lo puedo hacer bien y estaré a la altura de las circunstancias. Quiero agradecer el apoyo a todos mis patrocinadores, Moto-Up, P-UP World, Teluru, así como a toda la gente que me apoya a toda la gente desde Japón, Barcelona y 111 Management».